Cristina Álvaro Psicóloga de artistas

Questions & Answers

F&Q

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla.

Facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit.

La duración de un proceso de terapia individual varía según la persona y la problemática. Mantendremos las sesiones que consideremos adecuadas en conjunto, hasta que logres alcanzar tus objetivos y reducir o eliminar tu malestar.

• No es necesario aguardar a la manifestación de síntomas o enfrentar dificultades para dar inicio a un proceso de psicoterapia. Basta con el deseo de explorar tu propio ser y evolucionar como individuo.

• En ocasiones, pueden surgir desafíos relacionados con la pareja o con otros miembros de la familia. En tales situaciones, evaluaremos si la psicoterapia debe centrarse en terapia de pareja, terapia familiar o en una

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit.

Still got questions?

E-Books

Minim conserrare nemine iure nibhvel ulterioribus quia lorem inaudito sol eorum.

Recipes

Nulla conserrare beatae iure minimum posteritatem eget atque privatis hic parum.

Community

Clari kopenhagen partes eius aspirat abdicationis fuga facer incidunt dui saepe.

Trabajo en base a la terapia cognitivo conductual conjuntamente con herramientas humanistas, terapia de aceptación y compromiso y terapia breve estratégica.

La primera sesión tiene una duración de 45 minutos a 1 hora, donde hablaremos y escucharé con atención para poder definir el problema principal que traes a consulta. Si no lo tienes claro, ¡no te preocupes!. Yo me encargaré de ir haciendo preguntas para ayudarte a ir definiendo el problema a trabajar.

¡Claro que sí! No te voy a mentir al comienzo yo también tenía ese miedo, sin embargo, el día a día con este formato me ha demostrado que no se pierde la esencia ni el «rapport» haciendo las sesiones de forma online.

Tengo el mismo trato con mis pacientes online que con los pacientes que tengo de manera presencial.

Trata de buscar un lugar tranquilo durante la sesión, así aprovecharemos el tiempo al máximo.

La duración de la consulta es por lo general de 55 minutos, extendiéndose algunas veces a una hora completa si es necesario.

Sesión individual: 50€

Tienes varias modalidades:

Transferencia bancaria, Bizum, Paypal o stripe.

El número de sesiones es algo que no se puede estipular ya que  depende de la problemática que estemos trabajando. Cada situación es diferente y cada uno lleva su propia velocidad.

No existe una obligatoriedad sobre la distancia entre las sesiones pero es cierto que esto influye en el proceso. Por ello, lo recomendable y lo más habitual es trabajar cada semana o cada 15 días.

• Sientes que en tu vida algo no va bien o estás estancada.
  • Estás preparando una oposición y no sabes cómo hacerlo y/o controlar los pensamientos negativos.
  • Estas herido y repites patrones dolorosos.
  • Tienes un trabajo cara el público y no sabes gestionar esas relaciones, comentarios, y el miedo a que te juzguen.
  • Necesitas mejorar tu rendimiento, organización y técnicas de estudio.
  • Priorizas más las necesidades de los demás a las tuyas.
  • Tienes molestias en tu cuerpo o mente que te generan malestar.
  • Sientes que te has perdido y necesitas volver a encontrarte.
  • Sientes que no hay coherencia entre lo que haces, lo que piensas y lo que sientes.
  • No encajas en alguno de tus sistemas (familiar, de pareja, laboral, social) o éstos te generan malestar.
  • Estás en un proceso de duelo, de cambio o necesitas poner en orden algunas ideas.
  • Sufres ataques de pánicoansiedad o fobias.

Normalmente uso Google Meet, sin embargo, hay pacientes que prefieren una videollamada a través de Whatsapp o Zoom y así lo hemos hecho.

Me puedo adecuar a la que tu propongas.